Leasing Operativo

El Leasing Operativo es el arrendamiento de flotas de vehículos a empresas. La tendencia mundial apunta hacia el outsourcing y una empresa que requiere de una flota de vehículos para su operación opta por el arrendamiento de la misma en Universal leasing, liberándose de las preocupaciones del mantenimiento, la contratación y administración de los seguros, la reposición de un vehículo siniestrado o en reparación, la mantención de los permisos municipales al día y llevando a gastos las cuotas de arriendo, deduciendo éstas de su base impositiva.

Para lograr este objetivo UNIVERSAL LEASING CHILE cuenta con personal técnico altamente capacitado para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes y asegurar así la operatividad de la flota los 365 días del año.

Resumiendo, es entregar en manos de expertos la administración completa de su flota para destinar sus recursos materiales y humanos a la consecución de los objetivos propios de su negocio.

Finalmente, el cambio en la legislación de IVA a mediados del año 2002, sin duda demandará una mayor necesidad de contratar los servicios del Leasing Operativo.

Para optar a esta modalidad el mínimo de unidades es 2 vehículos y por un período no inferior a 12 meses. Más información o cotización contactarse al siguiente mail:
contacto@universalleasing.cl

Para brindarle un mejor servicio favor incluir la siguiente información al solicitar su cotización.

Cantidad de Vehículos Requeridos
Características de los modelos requeridos o marca de preferencia (autos, furgones, camionetas4x2 o 4x4)
Tipo de combustible (gasolina o diésel)
Color de preferencia
Localidad en que circularían los vehículos.
Kilometraje promedio mensual
Plazo del arrendamiento
Equipamiento especial de los vehículos en caso de requerirlo (barra antivuelco, logo o imagen corporativa, baliza)
Accesorios que deben incluir (airbag, frenos ABS, aire acondicionado, cierre central, etc.)
Nombre y RUT de la empresa, dirección y teléfono de contacto.

Beneficios del “Leasing Operativo”

El cliente se beneficia de los descuentos que obtiene UNIVERSAL LEASING CHILE “Leasing Operativo”, tanto en la compra de vehículos, como en la negociación de seguros y servicios de mantenimiento.
La empresa evita mantener importantes inversiones en activos que no son inherentes a la actividad de la empresa, mejorando los indicadores, tanto de liquidez, como de endeudamiento.
No existe requerimiento de un fuerte desembolso inicial (“pie”).
Siempre se sabe cuál es el costo global de la flota de vehículos.

El Leasing Operativo genera un beneficio tributario ya que, como es un arriendo, sus cuotas se deducen al 100% (en vehículos comerciales).

UNIVERSAL LEASING CHILE “Leasing Operativo” está en condiciones de participar activamente, con flotas de vehículos nuevos sin uso, en áreas de la actividad económica, tales como:
Agricultura
Banca
Casinos de Juego
Centros de Eventos
Comercio
Construcción
Eléctricas
Forestal
Hotelería
Gobierno
Minería
Pesca
Productoras
Sanitarias